Consulta presencial en Barcelona. Consulta online. Duración aprox. 2h30’

Espacio para la reflexión vital que te invita a comprender mejor quién eres y a tener una nueva y más profunda visión de la relación entre ti mismo, el mundo y el cosmos del cual eres expresión. El único camino no neurótico consiste en elegir ser uno mismo; todos los demás ya han sido elegidos.

Como creación del espíritu humano, la astrología es una extraordinaria forma de autoreflexión vital e interpretación psicológica de la realidad. Entendida así la astrología nada tiene que ver con la predicción de acontecimientos externos, sino que su función es iluminar y orientarnos en la comprensión de nuestro “mundo interno” y su indisoluble relación con su correspondiente “mundo externo”.

La astrología transforma la pregunta enfocada en el “porqué” en una reflexión orientada hacia el “para que”. Dicho de otro modo; «¿Para qué me pasa lo que me pasa?», «¿Qué sentido tiene?», «¿Qué nueva comprensión de mí mismo tengo la oportunidad de alcanzar?».

La astrología psicológica nos lleva a re-descubrir la íntima relación entre ser humano y Cosmos (psique & cosmos), y comprender que las leyes y ciclos que observamos en los movimientos planetarios son a la vez inherentes a los procesos cíclicos de nuestra evolución psicológica.

De ahí el postulado astrológico: “tal y como es en el macrocosmos es en el microcosmos”, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par. Precio: 190€

Reservas 93 454 61 80 o libreriasintesis@gmail.com

Por Lluís Gisbert (Diplomado Faculty Astrological Studies y exdodente centro Eskenazi)
www.geocosmos.es
https://www.facebook.com/lluisgisbertsans/