TOP 10 

Libros para regalar o regalarte este Sant Jordi

 

Te presentamos nuestra pequeña selección de ideas para este Sant Jordi, recomendaciones y novedades para inspirarte, sin ningún orden en particular.

 

· El don de la sensibilidad de Elaine Aron

¿Eres muy empático, emocional y perceptivo? Te presentamos un libro de referencia para descubrir si eres un PAS (Persona Altamente Sensible). Este término desarrollado por la doctora Elaine Aron se refiere a un rasgo que tienen 2 de cada 10 personas, caracterizado por una gran capacidad de percepción sensorial de detalles y matices del entorno que puede resultar abrumadora, así como una tendencia a la reflexión y el pensamiento profundo. Incluye un test de autovaloración, estudios de casos reales, testimonios y consejos prácticos.

 

· Ejercicio de gratitud de Susana Cardona Ortega

Un precioso libro para pequeños y mayores, para compartir un mensaje de gratitud desde la sencillez. Una invitación a compartir algo especial entre padres e hijos, si buscas algo distinto, que no se encuentre en todas partes, te invitamos a abrir las páginas de Gratitud y disfrutar de su mensaje y sus increíbles ilustraciones. Además está disponible en castellano, catalán e inglés.

 

  • Tú eres el universo Deepak Chopra y Menas Kafatos

“Una nueva alianza entre ciencia y espiritualidad”: Chopra hace equipo con Menas Kafatos, doctor en física, para poner a tu alcance los últimos descubrimientos de la física cuántica acerca de la materia, el tiempo, el espacio y la energía. ¿Cómo influye la consciencia en el universo? ¿Somos realmente cocreadores de la realidad? Descúbrelo de la mano de estos grandes autores.

 

  • El coach iluminado de Raimon Samsó

Este libro te propone una vía distinta hacia lo que llamamos iluminación. Un camino sencillo y directo, una invitación a dejar atrás nuestros intentos por ser más, llegar más lejos, acaparar más cosas, acumular planes y esfuerzos. Una propuesta para confiar en la vida, el amor y la presencia. En palabras del mismo autor: “No es un libro para ser entendido, sino para entenderse a uno mismo.”

 

  • Del reloj a la flor de loto Ana María Llamazares

Una mirada distinta a la crisis contemporánea, un viaje a través de la historia que analiza el cambio de paradigma de nuestro tiempo. Ana María Llamazares, antropóloga e investigadora del pensamiento holístico, nos explica cómo se configuró la visión del mundo que impera hoy en día. “Tal vez no se trate de superar la crisis sino de aprender a vivir en crisis y transformarnos en los nuevos hombres y mujeres que andamos, los caminantes de los nuevos tiempos”

·

  • Mujer oceánica de Myriam Peña Sánchez-Garrido

Una visión transformadora de la sexualidad femenina. Reconecta con la fuerza creativa, tu poder femenino interno; reemprende una relación de amor con tu cuerpo, fuente de plenitud y belleza. Otro libro para acompañarnos en nuestro camino, en este nuevo momento para vivir nuestra feminidad como un preciado regalo.

 

  • El mala de Dios de Mooji

Como las cuentas de un mala, el libro incluye 108 poemas, de amor, presencia y devoción. El maestro advaita Mooji nos ofrece su mensaje de unidad con la sencillez y delicadeza que lo caracterizan. La poesía, ofrecida como un regalo de lo más íntimo y profundo, siempre tiene esa habilidad de tocarnos por dentro sin necesidad de razonar: piérdete en esta invitación a fundirte con la consciencia y el Ser.

 

 

  • Sobrenatural de Joe Dispenza

Seguramente conocerás a Dispenza, autor del famoso “Deja de ser tú”. Este es su último libro, “Sobrenatural: gente corriente haciendo cosas extraordinarias”. Nos desafía a salir de nuestro pensamiento corriente, limitado, y conocer nuestra verdadera naturaleza. Como siempre, combina la sabiduría ancestral con el conocimiento científico de vanguardia para darle la vuelta a tus ideas sobre tí mismo… “Tu realidad ya nunca volverá a ser la misma”.

 

  • Una mente en paz consigo misma de Byron Katie

¿Conoces el Sutra del Diamante? es uno de los textos clásicos del budismo, que Byron Katie toma como punto de partida en esta obra que te invita a liberarte de los pensamientos que nos provocan sufrimiento, para vivir con el corazón abierto y la mente en calma. Nos habla de el Trabajo, su propio método de autoindagación y empoderamiento, fruto de la experiencia de los años.

 

  • Mujeres de luz de Rebecca Campbell

Un libro nacido directamente de la experiencia personal, Rebecca Campbell comparte la historia de vida y su cambio de rumbo, su despertar. Un ejemplo inspirador de cómo hacer cambios en tu vida siguiendo tu instinto y tu llamada interior: tú también formas parte de esta nueva generación de mujeres de luz.