En toda librería se encuentran ejemplares especiales, por varios motivos. Pueden ser únicos en su especie, tener un enfoque distinto, un autor muy célebre, tener una edición preciosa o estar en peligro de extinción. Queremos presentarte ocho títulos que tal vez conozcas o tal vez no, pero sin duda son especiales.
¡Te invitamos a que leas nuestra pequeña sinopsis y que vengas a tocarlos y ojearlos!

 


 

La sal de la tierra de Isabella di Carlo:

Contamos con la suerte de tener un ejemplar de este libro, el último que nos queda, ya que no se encuentra. Poesía, reflexiones y sentires de la autora acompañados de bellas imágenes. Todo un canto a la vida, labondad y la gratitud: “Creo que vivir es amar y amar es viajar al ser, viajar al ser es crecer.”

 

Ejercicio de gratitud de Susana Cardona Ortega:

Un precioso libro para pequeños y mayores, para compartir un mensaje de gratitud desde la sencillez. Una invitación a compartir algo especial entre padres e hijos, si buscas algo distinto, que no se encuentre en todas partes, te invitamos a abrir las páginas de Gratitud y disfrutar de su mensaje y sus increíbles ilustraciones. Además está disponible en castellano, catalán e inglés.

 

Si el humano supiera… Un mensaje de los caballos para toda la humanidad de Marga Navarro

Un libro muy especial que interesará y emocionará a todo amante de los animales. La veterinaria Marga Navarro transmite el mensaje de los caballos, sobre sus pensamientos y sensaciones, fruto de su íntima comunicación después de una vida dedicada a ellos. Responde de manera extensa y concisa preguntas sobre cómo les afecta ser domados o cómo podemos comunicarnos con ellos. Le incluimos en nuestra selección de “rara avis” por ser un libro único en su enfoque.

 

Del reloj a la flor de loto de Ana María Llamazares

Crisis contemporánea y cambio de paradigmas. Una apasionante aventura sobre las transformaciones de la Conciencia Colectiva y personal, a través de un  análisis lúcido y profundo de los problemas de la Civilización Occidental y los nuevos y revolucionarios enfoques que nos ayudan a dar un  paso más en nuestro eterno camino evolutivo.

 

Estrategias de realidad de Andrés Ama

“Libro con C.D. incorporado que contiene 27 composiciones musicales y mensajes filosófico-poéticos de autores tan diversos como Alejandro Jodorowsky, Caludio Naranjo, Ramiro Calle o Bárbara Kosen. A través de sus propias voces grabadas, los autores van desgranando la esencia de su pensamiento más lúcido, en forma de poema, koan, prosa poética o relato breve. Más que un libro, una experiencia artística global.

 

Libros proféticos I y II de William Blake

La obra de William Blake es un clásico universal, poeta y pintor, también considerado un místico, por todo lo que transmite su obra. Lo que tienen de especial estos dos volúmenes es la belleza de la edición (de la editorial Atalanta, una de nuestras favoritas) que es bilingüe y cuenta con varias ilustraciones a color del artista. Toda una experiencia de inmersión en su obra para los amantes de las cosas bellas y profundas.

 

El manual de Verónica de Yazel

Quizá el libro más enigmático de nuestra lista, con un auto prácticamente anónimo, bajo el nombre de “Yazel”. Un gran manual que habla sobre muy diversos temas, dinero, relaciones, etc. de manera muy práctica. Lo mejor es que lo abras en algún punto y leas un pequeño trozo, de este libro tan extenso y diferente.

 

Invocación, El Yoga del Alma de Soma-Xabier Satrustegi

“La invocación es el lenguaje del alma que aspira a fundirse con el Eterno Invisible y es el mayor poder que posee el ser humano.” Este bello libro explica la invocación, el decreto y la oración. Además es un manual que te aporta 85 ejemplos para practicarlo. La invocación te permite adquirir el autodominio necesario para armonizar tu vida y para que tu alma sea el conductor de tu existencia.

 


¿Conocías alguno? Si has leído alguno cuéntanos tu opinión. Sino, siempre puedes venir a ojearlos a la librería.