Otros productos

Artesanía consciente

Rincón del incienso

Tenemos un rincón de nuestra librería dedicado a las varillas de quemar, a los inciensos de varios tipos, distintas procedencias y formas de fabricación . El incienso nos inspira, nos acompaña para crear una atmósfera que ayude a interiorizar o a la comunicación íntima.

Arte con alma

El arte como conciencia y expresión del Ser. Puedes encontrar en nuestra Librería las creaciones de artistas que se inspiran en la simbología espiritual o esotérica o en la contemplación de la naturaleza como conexión con la fuente. Nuestro espacio se ofrece como exposición permanente y punto de venta. Consulta aquí nuestras obras.

Música

arte-con-almaEncontrarás una pequeña pero exquisita colección de CD’s seleccionados. De varios géneros y autores, incluye mantras, música para yoga, para reiki, piezas de piano, cantos corales, meditaciones guiadas, cuencos tibetanos, etc. Pídenos consejo, nos encanta hacer audiciones y compartir unos momentos contigo y estas maravillosas melodías.

Complementos

En Síntesis te ofrecemos también minerales, malas de la India, cuencos tibetanos, bisutería con simbología espiritual, velas…

Visítanos para ver las últimas novedades.

Orgonita

La orgonita es un dispositivo que potencia la transformación de energía negativa en enegía positiva, actuando tanto en ambientes como en personas. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y el sueño, y es muy eficaz en la neutralización de la contaminación electromagnética.

Para más información y para consutar los modelos, visita la página de nuestro proveedor: Natural-mente

Piedras aladas

Las piedras grabadas de forma artesanal de Marina Luz no solo nos ofrecen su belleza sino que también están cargadas de energía para usarlas como una herramienta en la meditación y armonización.

Si quieres conocer a la artista ven a Síntesis el primer jueves de cada mes por la mañana o el tercer jueves por la tarde.

Joyas Luz de Jade

Selección de magníficas joyas artesanas, creadas por Luz Carmona, utilizando materiales de gran calidad que resultan en piezas únicas y originales. Además la compra de estas joyas apoya directamente proyectos solidarios en India, Nepal y Tailandia.

Para más información visita la página de Luz de Jade