VIERNES 18 de Marzo a las 19h a cargo de Paula Escudero Sánchez

“Esta es una forma de Meditación que me llegó para dar a conocer los Registros Akashicos de una forma entendible a aquellas personas que no sabían ni habian experimentado nada sobre ellos….  Fue una experiencia tan bonita y con una energía de amor tan grande la que experimenté que era muy difícil que la gente lo entendiera con una simple charla…..pero a la vez mi corazón me decía que esto lo tenían que conocer cuantas mas personas mejor.

Un día me llamaron para impartir una meditación canalizada con Registros Akashicos…..fue preciosa. En esa mi primera meditación asistieron 52 personas de las cuales prácticamente el 80 por ciento recibieron respuesta a sus inquietudes.  Los registros de cada persona dan respuesta a esa persona sobre lo que solicita.

Esta es una meditación que aparte de ser muy calmante también es muy sanadora…”.

Reserva tu plaza llamando al 93 454 61 89 o mandando un mail a libreriasintesis@gmail.com

Paula Escudero es terapeuta de sanación natural y terapia evolutiva:
“Me considero  una compañera más para aquellas personas que en un momento de su vida , aún habiendo escogido su camino, se puedan encontrar en una situación de desorientación o bien para aquellos o aquellas que sienten que no están en el camino correcto, pero no saben como encontrarlo.
También acompaño a aquellas personas que quieran profundizar  en alguna situación y quieran sanar algún tema especifico de su vida.

Soy Maestra Reiki en las Siguientes Maestrias:
Maestria Egipcia ,Maestria Reiki Usui Shiki Ryoho, Maestria Reiki Usui Abierto , Maestria
Tibetana, Maestria Tántrica , Maestria Karuna Prakriti.
1 y 2 Nivel  de Registros Akashicos
1 y 2 Curso de Brain Gym ( Kinesiologia Educativa )
Sanación con Guias de Sirio
Curso de Alquimia Chamánica del Método Sac-Be según la Tradición Maya.”