SÁBADO 27 de febrero de 11 a las 13:30h.  

“Normalmente vivimos con dificultad algunas de nuestras emociones. Nos cuesta estar en contacto con la angustia, el miedo, la rabia, la tristeza… Resistirnos a lo que sentimos nos hace sufrir. Nuestro No a sentir el dolor nos mantiene en el sufrimiento y no nos deja Ser nosotros mismos. Lo que queda alejado en el inconsciente es una parte de mí que no he podido vivir completamente, este almacén no consciente me priva de vivirme de una pieza. Me fragmenta y sufro. Pero todo está previsto en nosotros para vivir plenamente. Vivir plenamente es posible si abrazamos nuestra forma de resistirnos a la vida que somos.Solo abrazaremos nuestras resistencias si comprendemos que estamos cerrados de algún modo y necesitamos abrirnos de nuevo a la vida. Decir que Sí a lo que llega.  La Atención plena (mindfulness) es la mirada que necesitamos para sentir nuestras negativas, para acoger todo lo que en nosotros interrumpe el flujo cambiante de nuestra vida y de ese modo permitirnos Ser .” 

O. Requena es terapeuta psico-corporal morfoanalista desde el año 1993 y ejerce su profesión desde entonces. Facilita grupos de trabajo corporal desde 2009 semanalmente. Desde el año 93 trabaja con la “conciencia corporal” y “la atención plena” http://cuerpoconscienteahora.blogspot.com.es/

Es necesario reservar en olgarequenag@gmail.com o 93 454 61 89. Para participar necesitas ropa cómoda y calcetines de uso exclusivo para la sala de trabajo.