Experiencia profunda a través de dos ceremonias: La Fuerza y Bienestar.

 

VIERNES 26  a las 19h, entrada libre

Evidenciar lo profundo en nosotros, la experiencia:
Lo sagrado se manifiesta desde la profundidad del ser humano, de ahí la importancia que tiene la experiencia de La Fuerza como fenómeno extraordinario que podemos hacer irrumpir en el mundo cotidiano. Sin la experiencia todo es dudoso, con la experiencia de la Fuerza tenemos evidencias profundas. No necesitamos de la fe para reconocer lo Sagrado. La Fuerza se obtiene en algunas ceremonias como el Oficio y la Imposición. También en las Ceremonias de Bienestar y Asistencia se pueden percibir los efectos de La Fuerza.
Previo a la realización de estas ceremonias daremos una breve explicación sobre el significado de las mismas. A continuación haremos una relajación interna, externa y mental con experiencia de paz.

 …”Busca la profunda paz que
acompañada de una suave 
alegría te pone de acuerdo
contigo mismo” 

Silo fue un escritor argentino y fundador del Movimiento Humanista. Conferenciante activo, escribió libros, cuentos, artículos y estudios relacionados con política, sociedad, psicología, espiritualidad y otros temas.

El Mensaje dado por Silo se formalizó a través del Libro (La Mirada Interna), La Experiencia (Ceremonias) y El Camino (Frases de Meditación).

“El Mensaje” es expresión de lo “Profundo”, de la interioridad del espíritu humano capaz de trascender los tiempos y espacios en que vive nuestro “yo”. Es el medio capaz de ponernos en presencia de lo Sagrado.