Actividades permanentes

CLASES de Estiramientos de Cadenas musculares y Trabajo con el Potencial corporal.

Coordina Olga 617 62 63 12

Devolver al cuerpo su naturalidad. Con los estímulos adecuados es posible recuperar la elasticidad muscular, la movilidad articular y reencontrar un movimiento más funcional y fácil. La atención plena en el cuerpo, sumada al trabajo biomecánico, consigue la autorregulación del organismo de forma sencilla, sin esfuerzo y desvela el proceso de la Conciencia.

http://cuerpoconscienteahora.blogspot.com.es/


La fisiognomía estudia el carácter de una persona mediante el análisis de los rasgos faciales, concretamente el Sistema Taupsico estudia la correspondencia de siete temperamentos en siete rasgos faciales. Analiza el carácter, evalúa la personalidad y revela el comportamiento social. Sesiones con Núria Escarré: individuales de 60 minutos, individuales de 90 minutos o lectura para parejas de 150 minutos, consulta horario y precios aquí.


Experimentando la unidad cuerpo-mente con las Piedras de Marina Luz

Primer jueves de cada mes por la mañana y tercer jueves por la tarde

Una reconexión con la unidad que somos, a cada persona que quiera comprar una de estas maravillosas «piedras aladas» activadas en la frecuencia de la unidad. Es una oportunidad preciosa de reconectar con la identidad-fuente-ser-unidad que somos.

 


Lola Vall Soler

Lecturas desde un enfoque adivinatorio y/o evolutivo para saber en qué momento estás de tu vida, cómo estás afrontando las distintas experiencias que el destino pone en tu camino y los conflictos o bloqueos que te impiden llegar a tus objetivos. Sesión de 45 minutos, en horas concertadas los viernes por la tarde ( 93 454 61 89)

 



CLASES de Chi Kung

Lunes de 18 a 20h.

Coordina Advaitananda 687 84 74 56

La práctica consiste en unos sencillos y suaves movimientos o en unas posiciones estáticas para armonizar el cuerpo, la respiración y la mente, consiguiendo un nivel de bienestar físico, emocional y mental. Ello se traduce en un aumento del tono vital y en una mayor serenidad. Puede practicarlo todo el mundo. Prueba una clase gratuita.