Actividades permanentes

CLASES de Estiramientos de Cadenas musculares y Trabajo con el Potencial corporal.

Coordina Olga 617 62 63 12

Devolver al cuerpo su naturalidad. Con los estímulos adecuados es posible recuperar la elasticidad muscular, la movilidad articular y reencontrar un movimiento más funcional y fácil. La atención plena en el cuerpo, sumada al trabajo biomecánico, consigue la autorregulación del organismo de forma sencilla, sin esfuerzo y desvela el proceso de la Conciencia.

http://cuerpoconscienteahora.blogspot.com.es/


CLASES de Chi Kung

Lunes de 18 a 20h.

Coordina Advaitananda 687 84 74 56

La práctica consiste en unos sencillos y suaves movimientos o en unas posiciones estáticas para armonizar el cuerpo, la respiración y la mente, consiguiendo un nivel de bienestar físico, emocional y mental. Ello se traduce en un aumento del tono vital y en una mayor serenidad. Puede practicarlo todo el mundo. Prueba una clase gratuita.


Encuentros de Mindfulness

Encuentros periódicos

Estamos proponiendo encuentros periódicos para la práctica de la “atención plena” fuera de la práctica formal de la meditación y de la terapia psicológica que son los ámbitos desde donde recibimos habitualmente la propuesta. Consulta nuestra programación mensual para conocer la fecha del próximo encuentro.

http://libreriasintesis.com/atencion-plena-mindfulness-una-nueva-mirada/


Experimentando la unidad cuerpo-mente con las Piedras de Marina Luz

Primer jueves de cada mes por la mañana y tercer jueves por la tarde

Una reconexión con la unidad que somos, a cada persona que quiera comprar una de estas maravillosas “piedras aladas” activadas en la frecuencia de la unidad. Es una oportunidad preciosa de reconectar con la identidad-fuente-ser-unidad que somos.

 


Coloquios: Advaita Universal

Cada martes a las 18:00 horas

Los coloquios Advaita Universal son un espacio de convivencia y práctica, donde compartir libremente las inquietudes y experiencias personales. Quisiéramos trocar el actual y creciente desaliento y el alejamiento de unos valores trascendentes, por una forma armoniosa y potente de VIVIR. En definitiva, emprender el camino hacia la más perfecta construcción de uno mismo, sentirse uno con Vida y respirar el aire de una Nueva Visión y Experiencia. Entrada libre.