Charla y presentación del libro:

Las flores de Bach y la escritura

 

 

JUEVES 8 de Junio a las 19h:

Los remedios florales del Dr. Edward Bach están dirigidos al yo emotivo y sus principales efectos son desbloquear represiones, liberar la negatividad e impulsar el bienestar positivo.

Con el estudio de la psicología de cada flor de Bach se han formado 38 tipologías que, posteriormente, han sido trasladadas al análisis de la escritura mediante la formación de síndromes gráficos y puestas en práctica en escrituras de personajes de la vida pública.

A través de nuestra disciplina, la grafología, llegamos a la existencia de un problema emocional, que podría ser solventado a través de un remedio floral determinado. Desde las constates depresiones de Churchill tratadas por el mismo Dr. Bach con flor de Mostaza silvestre hasta el pánico escénico de Madonna, que podría ser remediado con álamo temblón.

Maria Josep Claret y Montserrat Edo son las autoras de este libro. Forman parte de la Junta Directiva de la Associació de Recerca Grafològica Aplicada y miembros de la redacción de las revistas Trazos y Naturaleza y Mente.

 

Más información:

http://arga-clubeditorial.blogspot.com.es