Curso de canalización

 

SÁBADO 8 de Julio de 10 a 20h

La canalización es una de las herramientas más poderosas a la que puede acceder cualquier persona de manera consciente y continua.

Es decir, que no es necesario tener ninguna capacidad especial para poder utilizarla, aunque nos hayan dicho todo lo contrario durante toda nuestra vida.

Esta herramienta es una parte fundamental de nuestro ser, por el simple hecho de que al utilizarla tenemos acceso directo a nuestra fuente “Yo superior” que es quien tiene todas las respuestas que tantas y tantas veces buscamos fuera de nosotros.

Esta práctica te da la capacidad de descubrir todo tu mundo interior, Ya que muchas veces nos identificamos solamente con el mundo de las formas que solamente es el 4 % de lo que vemos a través de nuestros ojos físicos. Pero en realidad somos mucho más.
El 96% que falta es nuestra grandeza, nuestra totalidad, porque es desde allí donde se crea todo nuestro mundo externo.

Todo Lo que no nos funciona en nuestra vida tiene una causa que se ha creado en este 96% y cuando conseguimos conectar con el, “os lo digo por propia experiencia”, se abre todo un universo delante de vosotros lleno de posibilidades, de fuerza y de poder.

Cuando aprendemos a canalizar todo se vuelve más mágico a nuestro alrededor, ya que la canalización nos permite ver i vivir nuestra vida desde otra percepción, desde otra visión y desde otra vibración, más elevada y más sutil.

Nuestra vida es un suspiro, en donde lo único real, es la intención que lo creó.

PROGRAMA

* Introducción a la Canalización

* Todo sobre el Yo superior, Maestros, Guías y Seres de luz.

* Diferentes formas de conectarnos.

* Pasos para preparar el canal.

* Nuestro cuerpo como péndulo humano

* Oración de apertura y cierre del canal

* Prácticas con el canal (abierto). Preguntas y respuestas

 

BENEFICIOS.

* Mayor claridad y concentración mental

* Capacidad de conectar con su Yo superior y otras entidades sutiles.

* Aumento de sus capacidades creativas.

* Reconciliación con el momento presente.