Charla y presentación del curso

Thetahealing

 


SÁBADO 8 de febrero a las 12h:

La Técnica que te ayudará a recuperar tu esencia, tus recursos, tus valores, tus facultades, tus dones…

Más de 750.000 personas en todo el mundo ya la han estudiado. Con Thetahealing, entrarás en estados de Conciencia Superiores para poder hablar con el “Gran Hacedor”, con tus “Angeles de la Guarda”, con tus “Ancestros y seres queridos”, y… mucho más.

Conocerás un método de sanación, personal o colectiva mediante las Ondas Cerebrales, Theta. Volverás a recuperar la felicidad, porque eliminarás los malos pensamientos, las cargas energéticas negativas, las tóxicas, las creencias limitantes que no te han permitido ser feliz o volver a serlo.

Aprenderás a sanarte y a sanar a los demás, a recuperar tu vitalidad y ganas de vivir.  No solo aprenderás una técnica de meditación trascendental sino que ademas te convertirás en Terapeuta  Thetahealing “ADN BÁSICO”, convirtiéndote en todo un especialista.

Obtendrás una Certificación Internacional que te acreditará para el ejercicio profesional, y si lo deseas podrás obtener el Certificado de la “Birncham International University”, conforme has realizado el curso con nosotros.

No lo dudes y solicita información en el teléfono. 655142414,  o, entra en la web: www.pedroribatheta-healing.com

Ahora tienes la llave para la felicidad, ¿la utilizarás?

Curso impartido por los Instructores: Schandra Bentinck y Pedro Riba.