Mini taller:

Meditación a través de la vibración de los Mantras

 

 


JUEVES 5 de Julio a las 19h

Como cada primer jueves de mes a las 19h hasta las 20:30h tenemos el Espacio para la calma.

La palabra mantra proviene del sánscrito MAN: mente y TRA: liberar.

Un mantra es una vibración sonora que nos ayuda a liberar nuestra mente del exceso de actividad, nos conduce a centrarnos y a la conciencia de Ser.

En esta ocasión experimentaremos la ayuda de los mantras durante el trabajo de meditación y cómo sus vibraciones benéficas  nos permiten entrar en estado de meditación .

Además de recitar un mantra, nos ayudaremos de la emanación del Emanaioga creado por Naturalcrom :” Un emanador diseñado para la asistencia a la meditación tanto para personas que se inician como para meditadores habituales y experimentados. Consta de un procesador que combina una emanación lumínica de alta calidad como onda portadora con patrones de frecuencias que forman una estructura vibracional que predispone y conduce hacia a el estado de meditación. Esta combinación lumínica pasa a través de un cuarzo que la polariza i la hace asimilable para ser captada por nuestro sistema, físico, psíquico y energético. ”

 

Olga Requena

Terapeuta psico-corporal morfonanista y facilitadora de grupos de Estiramientos de cadenas musculares y  Trabajo con el Potencial corporal y la consciencia.