CURSO DE CANALIZACIÓN

a cargo de Yubitza Brito

 

SÁBADO 4 de marzo 10 a 18h.

Precio: 80€

La canalización es una de las herramientas más poderosas a la que puede acceder cualquier persona de manera consciente y continua. Es decir, que no es necesario tener ninguna capacidad especial para poder utilizarla, aunque nos hayan dicho todo lo contrario durante toda nuestra vida.

Esta práctica te da la capacidad de descubrir todo tu mundo interior, gracias a la conexión que se consigue con tu propio guía espiritual y seres de luz que nos acompañan en nuestro día a día aunque  nuestros ojos no lo perciban.

Cuando aprendemos a canalizar todo se vuelve más mágico a nuestro alrededor, ya que la canalización nos permite ver y vivir nuestra vida desde otra percepción, desde otra visión y desde otra vibración, más elevada y más sutil.

practicar la canalización te aporta paz interior ya que es una forma de conectar con tu fuente, con tu creatividad y sobre todo con tu corazón.

PROGRAMA

o    INTRODUCCIÓN A LA CANALIZACIÓN

o    MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

o    LOS PUNTOS DE GRACIA

o    LA PRESENCIA

o    ORACIÓN DE APERTURA Y CIERRE DEL CANAL

o    PRÁCTICA CON EL CANAL (ABIERTO) PREGUNTAS Y RESPUESTAS

o    DIFERENTES FORMAS DE CONECTARNOS

 

BENEFICIOS

o    MAYOR CLARIDAD MENTAL

o    PAZ INTERIOR

o    CONCENTRACIÓN

o    VIVIR EN EL MOMENTO PRESENTE

o    CAPACIDAD DE CONECTAR CON ENTIDADES SUTILES

o    LIBERAR LA CREATIVIDAD

o    CONEXIÓN CON TU FUENTE (ESENCIA)

 

CARTA DE PRESENTACIÓN DE YUBITZA BRITO

Nací en 1982 en un pueblo de Tarragona llamado La Rápita.

Debido a  mí infancia de padres separados, con un padre ausente , una madre con demasiados miedos y una abuela que me crió enseñándome a no confiar en nadie. Crecí sosteniendo profundas carencias emocionales que me llevaron a perder toda la confianza en mí misma.

Durante parte de mi niñez y juventud estuve buscando constantemente la felicidad y el sentido de la vida, siempre acompañada de los Guías y Maestros espirituales, con  los que conectaba desde muy temprana edad.

La vida es maravillosa  y como siempre te da lo que necesitas, a los 26 años me hizo comprender que:

“la felicidad no está fuera de nosotros, la capacidad de ser feliz es un atributo que llevamos dentro, es una capacidad intrínseca de nuestro Ser, solo tenemos que dejarla salir”

A partir de ese momento empecé un viaje sin retorno hacia mí interior, con el fin de liberarme de los miedos de la mente y aprender el lenguaje de la vida para amarme y así poder descubrir quién era la auténtica Yubitza.

Todo ese viaje lo complementé formándome en diferentes técnicas como: hipnosis, registros akáshicos, meditación canalizada, comunicación espiritual y Tarot Terapéutico, aunque la máxima sabiduría la he adquirido de mis experiencias y aprendizajes como caminante de la vida.

También soy bloggera  y  publico vídeos en mi canal de  Youtube