Evolución humana entre 2017 y 2027

 

SÁBADO, 4 de febrero a las 12h, entrada libre:

A cargo Josep Fàbregas.

Josep explicará cómo está programada la evolución humana entre 2017 y 2027, en cuanto a los movimientos de acción que afectarán a su cuerpo emocional entre 2017 y 20125, a su cuerpo mental entre 2023 y 2025 y a su cuerpo físico entre 2025 y 2027.

Al mismo tiempo, explicará la forma de contrarrestar las posibles influencias negativas, mediante determinadas meditaciones y protecciones, en conexión con los 6 Portales abiertos en Aramu Muru (Perú), Kom Ombo (Egipto), Rapa Nui (Isla de Pascua), Monte Shasta (California), Santorini (Grecia) y Yucatán (Méjico).

Diplomado Químico I.Q.S. e Ingeniero Papelero E.F.P., formó parte de la primera promoción de psicólogos españoles, licenciándose como Psicólogo Clínico en la Clínica del Dr. Sarró, adjunta a la Facultad de Medicina de Barcelona. Posteriormente obtuvo el Certificado por la Facultad de Estudios Astrológicos de Londres y se diplomó en Fisiognomía por el Instituto Helioda de Zurich, con la calificación “máxima cum laude”. Dirigió una librería especializada en esoterismo en Barcelona durante quince años.

Ha publicado 12 libros: Astrología esotérica y Psicología evolutiva –obra recomendada por la Facultad de Estudios Astrológicos de Londres–, El arte de leer el rostro, –libro de gran éxito editorial–, Las nueve etapas de la evolución humana, Diálogo con las letras, Escáner de la psique humana, Astrología evolutiva, un nuevo paradigma psicológico, Grafología evolutiva: la Personalidad y el Alma en la escritura, La evolución del Alma: teoría y práctica, Nuevas prácticas para la Iniciación y la Ascensión y Los 7 Rayos:Teoría y Práctica, Quirología Evolutiva: tus manos reflejan tu nivel de evolución, y Pasado ,presente y futuro de la humanidad. La Escuela de Psicología Evolutiva y Terapias Naturales que ha creado, imparte cursos lectivos y por correspondencia “on-line” en toda España y en los países iberoamericanos. Su trabajo como psicoterapeuta en consulta particular incluye estudios de Personalidad, empleando al mismo tiempo 9 técnicas psicológicas: Psicología Evolutiva, Astrología, Fisiognomía, Grafología, Quirología, Numerología, Onomancia, Rayología y Angeología.