El despertar de la conciencia a través de la nutrición consciente

 

 

VIERNES 31 de marzo a las 19h.

Aportación: 3€

 

Son cada vez más las personas que despiertan desde un estado de letargo existencial, tras una crisis interna que los lleva a un lugar sin retorno, donde un nuevo comienzo tiende a ser la única puerta hacia un esperado nuevo paradigma, que promete un velo de esperanza, además de una respuesta a muchas de sus profundas inquietudes.

Pero sin duda alguna es nuestra alimentación, una de las llaves para abrir esa puerta, tras la que  podemos hallar nuestro equilibrio y sentir que actuamos en plena resonancia con nuestro verdadero propósito de vida, que no es otro que ser, sentir y vivir cada segundo como si se tratara del último.

Sergi Hogaku, nos muestra esa conexión entre dicho despertar y la alimentación consciente, desde un prisma claro y directo, que examina cada una de las fases de nuestro despertar, nuestras emociones y como una mala alimentación puede afectar de forma directa a nuestra percepción de la realidad y crecimiento personal. 

Conferencia conducida por Sergi Hogaku, Health Coach y formador en alimentación consciente y Dietoterapia Oriental, fundador del portal de salud consciente “El Rincón del Tenzo” (www.elrincondeltenzo.blogspot.com ).