Charla

Habilidades para conseguir el “Bienestar integral”

(emocional, físico, mental y espiritual)

 


JUEVES 31 de Enero a las 19h, entrada libre:

El objetivo principal de esta charla informativa es concienciar a los asistentes de que venimos a este mundo para ser individuos satisfechos y felices y no para sufrir.

“ No es normal sufrir estrés o ansiedad y sentirse mal emocionalmente o fisicamente, venimos a este mundo para ser individuos plenos y felices”.

BIOGRAFIA

Me llamo Noemí Primo Albert. Soy de Bilbao pero actualmente resido en Barcelona. Soy psicóloga por la Universidad Oberta de Cataluña (nº de colegiada: 26.197), músico y musicoterapeuta. Práctico la psicología humanista (creo  en el potencial del ser humano, todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños y desarrollo en todos los niveles esta dentro de nosotros mismos).

Para conseguirlo, me he formado en diversas técnicas de tercera generación recogidas desde esta mirada ( Practitioner en PNL, Hipnosis Ericsoniana, Terapia Gestalt, Terapia Estratégica Breve, Eneagrama, Bioneuroemoción, SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales), Técnicas de Respiración y Relajación, Ho’oponopono, TCP (Terapia de Desarrollo Personal creada por mi, etc.).

Soy músico por el Conservatorio superior de Bilbao y Master en Musicoterapia por el (ISEP). La música,  además de ser mi gran pasión, la empleo como vehículo directo para trabajar los estados de ansiedad y mover las emociones en el ser humano, no sólo en las patologías concretas para las que esta indicada sino en cualquiera que desee profundizar en sus estados de ánimo e inducir a través de ella la relajación física y psicológica. He realizado varias formaciones en Terapia de Sonido, utilizando como recurso los cuencos tibetanos y diferentes instrumentos ancestrales.
También soy especialista en Salud Emocional a través de la alimentación (Master en la ECAM). Potenciando los alimentos que nos ayudan a optimizar nuestro cerebro y nuestro bienestar emocional.

Organizo conferencias/talleres  tanto de temas relacionados con la Musicoterapia, así como de Psicología humanista,  Salud emocional y Alimentación y Bienestar integral. En resumen, en la actualidad estoy interesada en compartir, enseñar y difundir Habilidades para conseguir el “Bienestar integral” (emocional, físico, mental y espiritual) mediante todos los recursos que he ido adquiriendo durante mi bagaje personal y profesional.