Charla:

Cartas OH, un viaje al subconsciente

 


MIÉRCOLES 30 de Mayo a las 18:30h, entrada libre:

 

¿Sientes curiosidad por conocer lo que tu subconsciente te quiere decir sin necesidad de tumbarte en un diván?

Las cartas OH son un instrumento terapéutico que da vida al proceso de búsqueda y descubrimiento del verdadero “yo”. Las dio a conocer el psicólogo clínico alemán Moritz Egetmeyer en 1984 y en la actualidad se utilizan en más de 36 países de todo el mundo. Se han utilizado con éxito como complemento a muchas disciplinas terapéuticas: en el ámbito de la psicología, psiquiatría, técnicas de coaching personal, empresarial, como acompañamiento a la terapia floral y en diversas ramas de las terapias naturales.

Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, se extrae información guardada en tu subconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de ti mismo y de tu interior, ayudando a localizar problemas, bloqueos emocionales o traumas que han estado reprimidos u olvidados por la dinámica de la vida cotidiana.

En esta charla explicaré cómo una lectura terapéutica con las cartas OH puede aclararte las razones por las cuales te mantienes atado a una determinada situación y cómo pueden abrirte nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que estés viviendo. Con ellas te puedes sorprender de lo que ves de ti mismo, descubriendo el “cómo y el por qué” de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno, puedes sanar tu conflicto.

Las cartas OH permiten llegar al subconsciente de manera fácil y rápida, y son una excelente herramienta para poder describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar.
Al final de la charla se realizará una pequeña demostración con algunos de los participantes.

Charla impartida por: Lola Vall Soler
– Diplomada en psicología clínica
– Terapeuta de cartas holísticas, especializada en tarot desde una perspectiva
psicológica, cartas de la medicina (chamánicas) y cartas psicológicas (OH)
– Terapeuta floral, especializada en esencias de la nueva era Trembling Light