Taller vivencial

Conócete como ser energético

 


SÁBADO 30 de Junio de 11 a 13h

Aportación: 10€


¿Estás preparado/a para dar un salto cualitativo a tu vida?

Taller de autoconocimiento en el cual te experimentarás como el ser energético que eres, descubrirás los nuevos potenciales que son ahora disponibles para ti y cómo crecer y seguir evolucionando desde el gozo y la plenitud con la técnica de equilibrado del campo electromagnético (EMF Balancing Technique®).

La EMF Balancing Technique® es una preciosa herramienta de empoderamiento para toda persona que sienta el anhelo de encontrarse, de RE-ENCONTRARSE, de traer paz y plenitud a su vida.

Esta herramienta nos permite equilibrar y fortalecer nuestro campo electromagnético, nuestra energía personal, y profundizar nuestra conexión con la energía de la Tierra, nuestra conexión con nuestro Ser infinito, nuestro conocimiento consciente de la energía que ponemos en todas nuestras co-creaciones.

¡Y mucho más! Los beneficios son inconmensurables.

Haremos varios ejercicios que nos permitirán conectar con nuestra propia energía, con nuestro ser más profundo, así como una meditación guiada que nos ayudará a preparar el cuerpo energético para poder sostener una mayor carga energética y usarla en la vida diaria.

¡Te va a encantar! ¡Te preparo varias sorpresas! 😉

¿Estás preparado/a para ser cada día más de lo que tú eres?

¡Te espero con mucha ilusión!

Marie

 

Facilita: Marie-LaureLauvray, Acompañante alquimista, Coach personal, Profesional de la EMF Balancing Technique®

Info y reservas: (imprescindible reservar plaza)

Marie: 622 446 864 (whatsapp) o mundointernoenergy@gmail.com

Síntesis: 934546189 o libreriasintesis@gmail.com