Presentación del libro “El enigma de la gruta sagrada”

VIERNES 3 de junio a las 19h, entrada libre
Autora: Gracia Chacón
Acompañará a la autora Nieves García, Directora Comercial de Ediciones Eunate.
Gracia Chacón González (1957), nos introduce suavemente en la antigua cultura celta a través de esta historia, mitad ficción mitad leyenda, que conforma su primera novela publicada. Estudiosa de la mitología y las culturas ancestrales desde 1987, sus pasos le llevaron a Inglaterra donde estudió Druidismo durante más de 10 años.
Como reconocimiento a su labor en el estudio y transmisión de la sabiduría celta, fue ordenada Archidruida por la British Druid Orders en el año 2010. Es una de las poquísimas mujeres ordenadas Archidruida.
En la actualidad, combina su trabajo comoTécnico especialista en Radiología, con la enseñanza y transmisión de las enseñanzas y la cultura celta en la Orden Druida Mogor y a través de conferencias en distintos lugares de nuestra geografía.
Una gruta mágica que guarda un misterio más antiguo que el tiempo. Un poder sin límites que deberá ser custodiado siglo tras siglo a través de los sueños. Un sacrificio que aún hoy perdura. Un amor que mora en la eternidad.
La novela toma como hilo conductor la leyenda de“El Lian”, conocido como El Señor de las Bestias y Guardián de la Tierra, uno de los mitos más desconocidos y fantásticos de la cultura Celta.