TALLER

Diálogos de Almas

 


SÁBADO 29 de Septiembre de 11 a 13h:

Aportación: 30€

Diálogos de Alma es un acercamiento, un encuentro con tu energía suprema y con tu familia de Alma. En él se da la posibilidad de conectar a través del canal que utiliza el corazón, con la parte divina del Ser. Ver quienes nos acompañan vida tras vida….

También se puede tener una despedida amorosa con los que ya han partido o bien darle la bienvenida a los que están esperando nacer…Con este acercamiento podemos atrapar ese mensaje que en tantas ocasiones nuestra Alma intenta deslizar hacia nuestra consciencia y por ello facilitar las vías de comunicación que se deberían tener activadas para una mayor comprensión de los mensajes que da la propia vida.

Diálogos de Alma es un taller canalizado a través de la generosidad de los ángeles, a través de música  elegida por ellos y a través de una guía,  te llevará a conectar con ellos, ofreciéndote información y ayuda para armonizarte, equilibrar mente, cuerpo y Alma.

  Este taller es para todos aquellos que quiera reconectar y recordar quienes son, mejorando su conexión con su Alma y su grupo de Almas y de esta forma vivir de una forma más coherente con su Ser.

Al cambiar nuestras actitudes hacen que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos y armonizamos con nuestro micro-universo y con nuestro macro-universo.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Obtendrás un estado de paz y armonía, un acercamiento con tu Alma que te transmitirá informaciones que tú mismo podrás canalizar para ayudar te en tu vida. No es necesario ninguna experiencia solo las ganas de experimentar.