Sábado 29 de Febrero de 2020. De 10h a 14h

Te invito a una experiencia de contacto directo con tu Ser profundo a través del Viaje Chamanico. Descubrirás cuál es tu Animal de Poder. Se trata de un Taller  práctico sobre chamanismo originario de Mongolia, a través del sonido del tambor (no hacemos uso de psicotrópicos). Nuestras técnicas son principalmente el viaje chamanico, la danza chamanica y el trabajo con nuestro Animal de Poder como via de autocuración, sabiduria y  protección. Iniciaremos el taller con unas practicas de meditación guiada para preparar el cuerpo, la mente y el corazón. Aprenderemos a realizar el viaje chamanico, a través del cual iremos a la búsqueda de nuestro Animal de Poder recuperando así nuestro vínculo espiritual con él. No se necesita experiencia previa. Si es importante disposición interna para abrirnos a la Experiencia.  GRUPOS REDUCIDOS.
«Afloja el paso, siéntate, túmbate, desciende hasta mis profundidades y escucha los sonidos de tu propia alma. Todo aquel que se lo propone verdaderamente puede profundizar en mis aguas y hallar el presente eterno».

Es tiempo de fusionar espíritu y materia, de transformar lo limitado en ilimitado, de ver la corriente ascendente en la que el tiempo se invierte y se
curan todas las heridas.
 

Sábado 29 de Febrero de 2020. De 10h a 14h

 

Precio: 40 € 
IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Grupo máximo 7 personas) Tel. / whatsapp 655866424 ó chamanismoespiritual@gmail.com)
Llibreria Sintesis. C/ Compte d’Urgell, 68 – Barcelona

 

Por Antonia Utrera, iniciada en el chamanismo originario de Mongolia, es maestra de La Escuela de Silo donde
realiza en el 2010 la Disciplina Mental como vía de acceso a lo Profundo, siendo estos estudios y prácticas base para
sus posteriores trabajos chamánicos. Realiza talleres, consultas y conferencias sobre chamanismo en Barcelona.


www.chamanismoespiritual.com
chamanismoespiritual@gmail.com
Más información al Tel. 655 866 424