Masterclass

Armonizate con la energía para tu Salud


JUEVES 28 de Junio a las 19h:

 

• Inversión: 10 €
• Incluye sesión con herramientas para tu día a día.

Te propongo una MASTERCLASS – taller donde Te explicare que es la energía y esta sanación, para después practicar con objetos y que sientas la energía como fluye de ti mismo sin haber sido iniciado en nada, ya que todos somos energía y todos podemos percibir, sólo hay que poner atención a ese intercambio acelerado de la energía.

Aprenderás a sentir la energía a recibir esa información sobre lo que sientes al ser consciente y poner intención, todo ello para entender  desde la propia práctica vivencial.

Es una experiencia única en la vida que nos une a un sistema de inteligencia atemporal. Cuando elegimos hacer la Reconexión®, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, nos ayudará a evolucionar más rápidamente. Es una aceleración de tú propia evolución o camino en la vida.
Es evolución para ti, te  trae luz e información y “ayuda” a equilibrar mente, cuerpo y energía o espíritu. Al cambiar nuestras actitudes hacen que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos y armonizamos con nuestro micro-universo y con nuestro macro-universo.

“Igual que es arriba, es abajo; Igual que es dentro, es fuera”. Hermes Trimegistro

Si quieres saber más y experimentar la energía jugando con ella a través de objetos, te propongo una hora y media haciendo algo que te aporte valor y a la vez mejorar tu propia salud.
¿Qué hace única y especial esta actividad?
Obtendrás nuevas perspectivas para tu vida entendiendo que todo es energía y que tú también puedes experimentar la. No es necesario ninguna experiencia solo las ganas de experimentar.