Charla

Lectura del rostro – fisiognomía «sistema taupsico»

 


JUEVES 28 de Febrero a las 19h:

 

¿Sabes cómo afectan tus emociones al resto de tus cualidades?
¿Te cuesta tomar decisiones, te invaden las dudas?
¿Te sientes diferente a los demás, y no sabes por qué?
¿Te gustaría tener una herramienta para saber cómo es la persona que tienes delante y entender porque actúa de una forma determinada?

Ven a la charla de Núria Escarré y conocerás un método de auto conocimiento que se llama “sistema tau-psico”. Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos internos… La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender y comprender mejor a las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el “sistema tau-psico” podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de auto conocimiento.

¿Te animas? ¡Te esperamos!

 

Soy Núria Escarré Soria, tengo 51 años y soy fisiognomísta, asesora de feng shui y terapeuta. Acompaño a personas a conocerse mejor, a reconocerse en su entorno y poner orden en su interior.