Charla: Homeopatía cromática

 

VIERNES 28 de Abril a las 19h, entrada libre:

La Homeopatía Cromática es una herramienta terapéutica eficaz, basada en la aplicación de la luz de color en forma de remedio homeopático. Es el poder terapéutico de las frecuencias vibratorias de la gama visible de la luz solar.

La homeopatía cromática es muy útil y complementa eficazmente la labor de todos aquellos que se dedican a restituir la salud de sus congéneres, por sus aplicaciones tanto en el ámbito psíquico como físico. Es fácil de usar y no requiere conocer en profundidad la homeopatía clásica. El terapeuta sólo ha de conocer las propiedades de cada remedio cromático para su aplicación y las otras consideraciones que se dan en el curso.

 

Para su aplicación está el kit que consta de los 6 colores: rojo, naranja,amarillo, verde, azul y violeta, en tres niveles o potencias cada uno (baja, media y alta), que hacen un total de 18. Estas potencias permiten actuar a distintos niveles de profundidad.

Las propiedades terapéuticas de estos remedios abarcan tanto el ámbito psíquico como físico, convirtiéndola en una herramienta útil por si sola que complementa y facilita la labor del terapeuta. Temas psíquicos como ansiedad, desánimo, poca voluntad, apatía, dificultades de atención, concentración, duelo patológico, impaciencia, búsqueda interior, etc. O físicos como fibromialgia, dolor reumático, recuperar fuerzas, presión, circulación, digestión, frialdad en pies y/o manos, defensas, hemorroides, insomnio, agotamiento, eliminar toxinas, etc. Son algunos de los temas que se pueden tratar de manera eficaz, sin efectos secundarios y de forma natural con esta terapia.