Despierta el gran poder que subyace en ti

 

Viernes 27 de Enero a las 19h:

Esta conferencia está enfocada en el poder personal, una parte muy importante de nuestro Ser y que muchas veces nos olvidamos de él.

La educación, religiones, miedos, programaciones mentales o creencias limitantes que hemos ido absorbiendo desde nuestra infancia hasta el momento presente provocan una falta de personalidad, de autoestima y a la vez del poder personal.

En esta conferencia hablaremos de cómo podemos reconocernos a nosotros mismos como Seres capaces de conseguir y hacer lo que queramos.

Como construir y crear nuestra vida de una forma mas consciente recuperando el control en uno mismo.

El poder personal es un atributo que todos tenemos y vive de forma natural en nosotros.

Si nos liberamos del miedo y de la realidad que nos impusieron podremos ver nuestra propia luz.

 

CARTA DE PRESENTACIÓN DE YUBITZA BRITO

Nací en 1982 en un pueblo de Tarragona llamado La Rápita.

Debido a  mí infancia de padres separados, con un padre ausente , una madre con demasiados miedos y una abuela que me crió enseñándome a no confiar en nadie. Crecí sosteniendo profundas carencias emocionales que me llevaron a perder toda la confianza en mí misma.

Durante parte de mi niñez y juventud estuve buscando constantemente lafelicidad y el sentido de la vida, siempre acompañada de los Guías y Maestros espirituales, con  los que conectaba desde muy temprana edad.

La vida es maravillosa  y como siempre te da lo que necesitas, a los 26 años me hizo comprender que:

“la felicidad no está fuera de nosotros, la capacidad de ser feliz es un atributo que llevamos dentro, es una capacidad intrínseca de nuestro Ser, solo tenemos que dejarla salir”

A partir de ese momento empecé un viaje sin retorno hacia mí interior, con el fin de liberarme de los miedos de la mente y aprender el lenguaje de la vida para amarme y así poder descubrir quien era la auténtica Yubitza.

Todo ese viaje lo complementé formándome en diferentes técnicas como: hipnosis, registros akáshicos, meditación canalizada, comunicación espiritual y Tarot Terapéutico, aunque la máxima sabiduría la he adquirido de mis experiencias y aprendizajes como caminante de la vida.También soy bloggera  y  publico vídeos en mi canal de  Youtube