Charla demostración del Sistema de sanación cuántica

creado y desarrollado por Montserrat Balada

 

JUEVES 24 de noviembre a las 19h.

Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección con un plan divino original perfecto desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.

Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar esa perfección original, es decir nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL y nuestra esencia.

Toda acción, creencia, pensamiento, emoción o sentimiento que experimentamos, se origina desde la separación y basado mayormente en la elección de dos emociones como punto de partida: el Amor o el Temor.

En función del cual sea la emoción desde la cual partimos, es lo que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir en nuestra vida e incluso las experiencias por las cuales vayamos a atraer.

Gracias a la kinesiología sensitiva que aprendemos con el Sistema Mon-sa (testar desde el sentir interno en nuestro corazón), vamos a través de nuestro SENTIR, la PERCEPCIÓN y la INTUICION a conectar con las debilidades que nos están causando o bien impidiendo conseguir lo que sea que queramos, deseemos o necesitamos mejorar en nuestra vida y dar la orden de eliminarlas para que así, la situación o la persona mejore.

Sistema Mon-sa te permite restablecer el centro, el equilibrio y la estabilidad en tu vida para que así, dejes de hacer de el SER DEPENDIENTE otra manera del Ser.

Mi nombre es Montserrat Balada, terapeuta holística y sensitiva, con una amplia formación y experiencia en diversas técnicas, disciplinas y sistemas energéticos, especializada en la investigación y aplicación de las terapias energéticas y cuánticas.Creativa y Creadora, formadora y Coach del Sistema Mon-sa , basado principalmente en el sentir, percibir e intuir, en la Coherencia Cardíaca (Conexión entre cerebro y corazón) y en una técnica de apertura del corazón al Amor Universal.La unión de estas técnicas añadidas a mi sensibilidad e innata intuición, me han permitido hacer realidad uno de mis sueños: hacer de mi pasión, mi profesión.

Trabajo desde España y también a nivel online con otros países del mundo, principalmente en Francia y Brasil. La energía y la información trascienden el espacio tiempo, obteniendo los mismos resultados por Skype y por teléfono que presencialmente.

Mi propósito de vida es mejorar la vida de las personas y mostrarte cómo hacerlo tú mism@.