EL TAROT TERAPÉUTICO COMO AUTOSANACIÓN

Conferencia y presentación del Curso 

 

JUEVES 23 DE MARZO a las 19h.

Mis largos años de estudio del tarot me llevaron a profundizar e integrar de forma personal esta técnica milenaria.

Empecé a utilizar el tarot de una manera muy diferente a lo que me habían enseñado y me di cuenta que se podía ver mucho mas del presente que del futuro, ya que el futuro siempre lo podemos cambiar según nuestra proyección y actitud.

Es decir que; empecé a descubrir un tarot Terapéutico que me hablaba de mi evolución, de mi energía y siempre en mi momento presente, mostrándome hacia donde me estaba dirigiendo y donde estaba poniendo mi foco.

Descubrir también que delante de un bloqueo, sufrimiento, trauma… el tarot terapéutico me mostraba la causa que había creado tal problema para poder liberarlo y sanarlo.

Así que cree mi propio método de leer y utilizar el tarot Terapéutico y este mismo método es el que quiero transmitirte y enseñarte.

Una conferencia donde os daré a conocer una maravillosa técnica milenaria adaptada a mi propio método.
Ven a conocer las fases evolutivas de tu energía y los mensajes que se escondes detrás de todo el abanico de los Arcanos Mayores.

CARTA DE PRESENTACIÓN DE YUBITZA BRITO

Nací en 1982 en un pueblo de Tarragona llamado La Rápita. Debido a  mí infancia de padres separados, con un padre ausente , una madre con demasiados miedos y una abuela que me crió enseñándome a no confiar en nadie. Crecí sosteniendo profundas carencias emocionales que me llevaron a perder toda la confianza en mí misma.Durante parte de mi niñez y juventud estuve buscando constantemente la felicidad y el sentido de la vida, siempre acompañada de los Guías y Maestros espirituales, con  los que conectaba desde muy temprana edad.La vida es maravillosa  y como siempre te da lo que necesitas, a los 26 años me hizo comprender que:“la felicidad no está fuera de nosotros, la capacidad de ser feliz es un atributo que llevamos dentro, es una capacidad intrínseca de nuestro Ser, solo tenemos que dejarla salir”.A partir de ese momento empecé un viaje sin retorno hacia mí interior, con el fin de liberarme de los miedos de la mente y aprender el lenguaje de la vida para amarme y así poder descubrir quién era la auténtica Yubitza.

Todo ese viaje lo complementé formándome en diferentes técnicas como: hipnosis, registros akáshicos, meditación canalizada, comunicación espiritual y Tarot Terapéutico, aunque la máxima sabiduría la he adquirido de mis experiencias y aprendizajes como caminante de la vida.

También soy bloggera  y  publico vídeos en mi canal de  Youtube