Taller intensivo de Luz y Aceptación profunda

Terapia de Entrelazamiento Cuántico

 


SÁBADO 20 de Octubre de 10 a 14h:

Precio: 50€

Si quieres encontrar la magia de la vida, tan solo has de hacer un cambio en la consciencia. Sé tu propio maestro modificando tus viejas creencias y recuperando tu poder. En este taller te convertirás en tu propia autoridad dando a luz tus sueños más deseados, llegando a un auténtico equilibrio emocional, físico y espiritual, liberándote de bloqueos y enfermedades.

¿Qué es T.D.E.C. (Técnica de Entrelazamiento Cuántico)?

El entrelazamiento cuántico es un descubrimiento muy reciente y con unas de las propiedades más misteriosas dentro del mundo cuántico. Da respuesta a muchos comportamientos de la ley universal y de la física. Es un fenómeno que permite que una partícula influencie el estado de otra instantáneamente, aunque este años luz de distancia. Con idéntico movimiento y comportamiento a la vez. Es decir, una partícula se convierte en la otra, son dos en una. Así funciona el TDEC. Es el comportamiento simultáneo o muy parecido de una persona que representa a otra. Ambas con características muy similares, ya que están en la misma resonancia. Gracias al entrelazamiento cuántico pueden vivir, experimentar, y expresar la misma situación para tener un mayor conocimiento de las circunstancias y de si mism@.

La técnica TDEC te permitirá ver tus tres destinos simultáneamente, pasado, presente y futuro. Y observar tu realidad interior y exterior, resolviendo situaciones traumáticas de tu vida.

Estructura del Taller de Luz y Auto-aceptación Profunda

Primera fase del Taller: Taller intensivo (4 horas)

  • Entrega del consentimiento informado de la participación en el
    Taller.
  • Introducción y presentación de los participantes.
  • Preparación de todos los participantes para que tengan una comprensión de la información que han de investigar de sus antepasados con el fin de encontrar la raíz de cualquier conflicto que deseen trabajar.
  • Instrucciones de cómo crear un árbol genealógico y la importancia de todos los datos que se deban incorporar.
  • Explicación de todas las pautas que se realizaran en el taller destacando los métodos de la técnica T.D.E.C