Gimnasia del cerebro: Brain Gym® Edu-K®

 

VIERNES 20 de enero a las  20’15h

Presentación a cargo de Isabel Compan:

“Brain Gym® (gimnasia del cerebro) o Kinesiología Educativa (Edu-K®) es un sistema innovador y eficaz basado en la integración cuerpo-mente mediante el movimiento.

El movimiento es la clave! Vivir es moverse. La vida es un cambio continuo, siempre nuevo, siempre pidiendo. Brain Gym nos enseña cómo movernos con nuestros retos, nuestros sueños y nuestros objetivos vitales.

Sus creadores, Paul y Gail Dennison, han estructurado una metodología de investigación práctica y aplicada a las personas basándose en como hace el aprendizaje el cerebro.

Sus descubrimientos se basan en la comprensión de la interdependencia entre el desarrollo fisiológico, el movimiento, la adquisición del lenguaje y el logro de las competencias básicas de aprendizaje para la vida.

El módulo de introducción a la Kinesiología y Brain Gym, ofrece la oportunidad de conocer este sistema de forma vivida. En él aprenderás actividades sencillas y seguras que te ayudarán a reconectarte con tu verdadero potencial. Cuando los objetivos dejen de estar bloqueados, será capaz de alcanzarlos de forma segura y sin obstáculos. Así puedes alcanzar tu excelencia personal.

Para que te hagas una idea del éxito conseguido por este sistema desarrollado durante la década de los 70, puedo decirte que desde su creación, se ha difundido en más de 97 países y se ha traducido a más de 40 lenguas (el catalán está incluido desde el año 2008)

Puedes participar en el próximo curso Brain Gym 101 que se hace durante dos fines de semana los días 21-22 de enero y 4-5 de febrero (32 horas)

Ven a la charla con las expectativas de un niño. Toma el riesgo de creerte que eres una persona fantástica.

Un abrazo de corazón” Isabel C.