Charla:

Del Código de la Mente al Código del Corazón

 

VIERNES 20 de Abril a las 19h, entrada libre:

El corazón está conectado a un campo de información e inteligencia que es diferente pero complementario al campo del cerebro. El poder del Corazón, su importancia dentro y fuera de nuestro cuerpo físico y de cómo, en estado de coherencia, nace un nuevo método de Sanación Cuántica basada en el corazón como centro de la intuición y de la percepción, creando una nueva corriente intuitiva de comunicación Corazón-Cerebro- Cuerpo.

Gracias a la intuición y a la percepción del corazón se puede acceder e interactuar con este campo informativo, tanto dentro como fuera nuestro y acceder a esta información para darle el lugar y el espacio correcto, pudiendo conseguir la recuperación del orden y el equilibrio, obteniendo como resultado que nuestro estado físico y las situaciones de nuestra vida mejoren, en cualquiera de las áreas en las que tengamos el conflicto.

 

Mi nombre es Montse Balada, cuento con una amplia formación en el campo de las terapias complementarias y alternativas especialmente en el área energética y cuántica. En los últimos 5 años llevo investigando sobre la Inteligencia del Corazón y el poder de su campo magnético y eléctrico. Tras más de 13 años de formación, experimentación, investigación y práctica he diseñado una metodología a través de la cual podemos extraer la sabiduría de nuestro corazón como confirmación de nuestra intuición.
Mi propósito, acompañarte en el RE-CORDAR ( latin: recordari: volver a pasar por el corazón)

“El corazón tiene razones que la razón no entiende” Blaise Pascal