Charla

Corazón cuántico: sanando con el corazón

 


 

JUEVES 2 de Noviembre a las 19h, entrada libre:

Charla informativa acerca del poder del Corazón, de su importancia dentro y fuera de nuestro cuerpo físico y de como, en estado de coherencia, nace un nuevo método de sanación cuántica basada en el corazón como centro de la intuición y de la percepción, creando una nueva corriente intuitiva de comunicación Corazón-Cerebro- Cuerpo.

Gracias a los nuevos descubrimientos científicos y a la física cuántica, se está demostrando que el cuerpo crea un campo energético que emite y contiene patrones de información, todos los órganos de nuestro cuerpo generan su propio campo energético específico, y este campo corporal interactúa a su vez, con el CAMPO CUANTICO o MATRIZ que nos rodea, entablando así una continua y bidireccional transmisión de información, tanto dentro, fuera como a nuestro alrededor.

Si la información intercambiada en estos campos es ordenada y coherente, el resultado obtenido, es un estado de conciencia elevado y un centro, equilibrio y estabilidad tanto dentro como fuera de nosotros, alcanzando un estado de salud y plenitud.
En cambio si la información que se emite desde este campo, es desordenada y caótica, obtenemos un estado de conciencia inferior y pudiendo, este desorden, desencadenar en enfermedad y en una vida de insatisfacción. Gracias a la intuición y a la percepción del corazón se puede acceder e interactuar con este campo informativo, tanto dentro como fuera nuestro y acceder a esta información para darle el lugar y el espacio correcto, pudiendo conseguir la recuperación del orden y el equilibrio, obteniendo como resultado que nuestro estado físico y las situaciones de nuestra vida mejoren, en cualquiera de las áreas en las que tengamos el conflicto.

“La medicina informacional, la medicina que recoge la información alterada y la cambia, va a ser el futuro de la medicina. El sistema de control del cuerpo, no son los genes ni la química sino la  información que parece estar disponible en el campo corporal.” Lynne Mc Taggart

Impartida por Montserrat Balada

Mi nombre es Montserrat Balada, sanadora cuántica, canalizadora, investigadora y creadora de MON-SA y CORAZÓN CUÁNTICO Sanando con el corazón. A pesar de contar con un amplio currículum formativo en el ámbito de las terapias naturales, mi especialización y pasión son las terapias energéticas y especialmente la investigación y desarrollo en el mundo de la sanación cuántica y más concretamente El Corazón como emperador de nuestro sistema. Reconocer al ser humano como un TODO (cuerpo, mente y espíritu) conectado a un GRAN TODO, al Alfa y Omega del que surge y al que regresará. Realizo mi trabajo desde España y también a nivel online con otros países del mundo, principalmente en Francia y Brasil. La energía y la información trascienden el espacio tiempo, obteniendo los mismos resultados por Skype y por teléfono que presencialmente.