Sanación mediante el Magnetismo Humano

Controlado por Electroencefalografía (EEG)

 


VIERNES 2 de Febrero a las 19:30h

El magnetismo está presente en todas partes a nivel terrestre, tanto en objetos inanimados como en todos los seres vivos. Los seres humanos lo usan desde la antigüedad. El magnetizador curandero, que tiene el don de curar, puede percibir la energía que está dañando al cuerpo energético. Usando el magnetismo personal para canalizar el magnetismo universal, el magnetizador puede restablecer el magnetismo original y la fluidez de la energía de la persona enferma.
Para que los asistentes puedan visualizar el procedimiento de magnetización en directo, se realizará una demostración de sanación magnética a un voluntario/a y mediante un sistema de electroencefalografía EEG se registrara la actividad cerebral del participante. A través de una pantalla de televisión se podrá observar las diferentes fases de actividad del cerebro donde se darán las explicaciones oportunas.

Experiencia personal de Thierry FABIÉ:

Trabaja con la energía desde hace más de 40 años. Empezó a formarse en Terapias Energéticas en los años 80 (Bioenergética, Rebirth, Vibraciónal,…), completando después su formación con una formación en Medicina Tradicional China y estudios en Psicología. Por aquel entonces también incorporo a su vida la práctica de la meditación. Desde los años 2000, encontró una forma de trabajar que se adaptaba más al desarrollo integral del ser humano: el Coaching. Así, ha integrado el lado energético, desarrollando herramientas poderosas en sus prestaciones de coaching, llamado Coaching Energético para lograr un estado de bienestar, tanto físico o psicológico. Se formo en aquella época con un magnetizador curandero que le enseño durante años cómo curar el cuerpo y la mente, que son consecuencias de los trastornos de la energía propia del individuo.