Espacio para la calma:

 Aprendiendo a vivir en la Presencia

 


JUEVES 1 de Marzo a las 19h

¿Quién después de haber conectado con la paz, la consciencia, la plenitud, no ha experimentado la frustración de quedarse “a oscuras”  con la sensación de quedar sin  conexión con la vida en el presente, separada/o de ese sabor tan genuino de estar conectada/o con nuestra verdadera naturaleza?.

Estamos viviendo el proceso de aprender a reconocer esa Presencia que somos y aprendiendo a vivir como tal.

Este espacio que propongo es una manera de conectar con lo que se expresa al ir despejando nuestro espacio interno de todo lo que no es Presencia. Podemos ver, sentir y acoger todo lo que no nos deja ser esa Presencia .

La conciencia  y la aceptación “de lo que no es”, nos abre a lo que ahora ya es en tí de forma completa y auténtica.

Inscripción: 9€ (alumnos de Estiramientos: 5€)

ESPACIO PARA LA CALMA: ENFOQUE MENTAL(Atención plena)- CONSCIENCIA CORPORAL Y CONTEMPLACIÓN.

Estos encuentros una vez al mes (los primeros jueves de cada mes de 19 a 20:30h.) son encuentros para detener la inercia del hacer cotidiano y en esta pausa experimentar la intimidad contigo misma/o.

Este espacio es un laboratorio donde puedes experimentar y observar qué ocurre cuando enfocas tu atención y te permites sentir lo que sientes.

La contemplación es la mirada de la mente y los sentidos en calma que te trae de vuelta al presente y al contacto con tu Ser.

A cargo de Olga Requena, psicoterapeuta corporal y facilitadora de técnicas corporales: clases, talleres y sesiones individuales:  

“Siempre he  vivido y trabajado desde muy joven guiada por el amor a la Conciencia y al Ser que nos habita a todas/os”