Trastornos digestivos, intolerancias alimentarias:

Nuevas enfermedades crónicas

 

Sábado, 19 de Noviembre de 17:300 a 19:30h. 

Imparte: Marichu Ríos, terapeuta autodidacta y creadora del Método Salmaia viene a presentar su trabajo y a presentar sus investigaciones:
“La enfermedad de Crohn, colon irritable, síndrome del intestino permeable, hernia de hiato, candidiasis, desnutrición, disbiosis, gastritis, úlcera gástrica, reflujo gastroesofágico, helicobacter pilory, ardor de estómago, intolerancias alimentarias son enfermedades diagnosticadas como crónicas. ¿Lo son? Mi respuesta es NO, NO SON CRONICAS, todas ellas son desequilibrios que pueden resolverse en unos meses, si nos atrevemos a cambiar lo que los provoca. La etiqueta que tanto la medicina oficial como la natural pone de “crónicas” a estas enfermedades, es porque no tienen una solución eficaz. A través del Método Salmaia podemos diagnosticar los factores que han llevado a la persona a la enfermedad y darle las herramientas necesarias para invertir el proceso, hacia la recuperación de la Salud.”

Marichu es la creadora del método de Salmaia Salud Integral. Nació en Madrid el 19/05/1968, diplomada en la escuela Aragonesa de Naturopatía y terapias afines en Naturopatía, Nutrición, Iridología, Reflexología y Fitoterapia.
Diplomada en Hipnosis Clínica Reparadora, para el tratamiento de traumas, fobias, pánico y enfermedades psicosomáticas por el Instituto Scharovsky de Buenos Aires (Argentina).
Formada en Técnica Metamórfica, por la Asociación Española de Metamórfica. Formada en sales de Schüssler, oligoterapia, esencias florales y el uso terapéutico del agua de mar. Formada en Emotional Freedom Techniques. Formada en Reprogramación Biológica. Formada en detección y eliminación de Geopatías. Especializada en: dolores de cabeza, trastornos digestivos, alergias respiratorias, depresiones, crecimiento personal.

Método Salmaia
Puesto que el ser humano en su totalidad participa diariamente de su salud o de su enfermedad (con todo lo que hace, dice, siente y piensa, de modo consciente o inconsciente) el desequilibrio o enfermedad suele ser multifactorial y centrarse solamente, en que desaparezca el síntoma, no suele ser efectivo a largo plazo.
Nuestro Método Salmaia aborda todos los factores implicados. físicos, nutricionales, emocionales, alérgicos y del entorno:
– Revisamos todos los órganos y su funcionamiento, tengan o no que ver con el tema a solucionar, ya que nuestro organismo es una maquina compleja, en la que todo está interrelacionado.

– Comprobamos que el organismo no tiene carencias, ni excesos de sustancias vitales, ya que esto impediría su correcto funcionamiento.

-Investigamos que causas emocionales están implicadas, con el fin de gestionarlas adecuadamente.

-Estudiamos qué otros factores externos han podido contribuir al problema, con el fin de facilitar al paciente, herramientas que le permitan, realizar los cambios necesarios, para restablecer el equilibrio

Todo esto se realiza con excelentes resultados, por medio de técnicas no invasoras y complementarias a la medicina convencional. Que tienen en cuenta a la totalidad del ser, como una unidad indivisible.

Web: www.salmaiasalud.es  Tel: 628 10 15 83

Sábado, 19 Noviembre. Conferencia: Trastornos digestivos, intolerancias alimentarias – Nuevas enfermedades crónicas