Grupo de estudio, sanación y creatividad basado en el libro “Mujeres que corren con los lobos”

 

Todos los  ÚLTIMOS VIERNES de cada mes de 11 a 13h:

En las “mujeres que corren con los lobos”, Clarissa Pínkola Estés hace una llamada a la recuperación de la fuerza poderosa de la mujer, aquella fuente de la que nace la vida vivida plenamente y con sentido. Nos propone recordar la antigua sabiduría que duerme en nosotras y nos da como herramientas cuentos, mitos y relatos como una medicina que agudiza la visión y nos infunde confianza. Nos invita a reencontrar el sendero  hacia el yo salvaje. Salvaje en cuanto a natural, nutrido de una integridad innata y unos límites saludables.

La invitación de este círculo de estudio es aproximarnos con nuestra propia autenticidad a este saber… un saber que quizá aún duerme en nosotras o quizás está ya despertando. Un saber que ha sido acallado con los patrones y condicionamientos de la sociedad en su intento de “civilizarnos”.
Reconocer nuestra Mujer Salvaje es restaurar el alma y cantar a la vida con un canto hondo.
El carácter de este grupo de estudios, es el de un círculo. En el que todas como iguales aportamos, aprendemos y enseñamos. Las dinamizadoras creamos el espacio y aportamos materia prima, pero el caldero será de todas.  Así la receta será totalmente nueva. Ni tuya, ni mía… ni de Clarissa! Será una cocreación y un espacio de sanación colectiva que se expanda a nuestras relaciones.
Se recomienda leer el capítulo entero y es indispensable leer como mínimo el cuento que va a tratarse. 
 Dinamizadoras: Daniela Ruiz, Olga Requena y Eva Ferré.
Precio: 10€ cada encuentro (5€ menores de 25 años), es necesario reservar llamando al 93 454 61 89 o mandando un mail a libreriasintesis@gmail.com