LA MEDITACIÓN COMO “CANAL” DE ENERGÍA VITAL

 

SÁBADO 25 de febrero de las 11 a las 13h, entrada libre:

A cargo de Emilio Tolosa Valverde, autor de la Trilogía de “SALUD Y VIDA” (Naturopatía, Dietética y Nutrición y Psicología del Autoconocimiento). Basado en el Testimonio y la Experiéncia del Autor.

“Es preciso Saber, Comprender y Reconocer, que vivimos gracias a la Energía Universal, porque las personas somos “Energía Pura”.

Al nacer venimos al mundo con el 100% de “Energía Vital” y, a medida que transcurre el tiempo y disminuimos ese nivel de Energía, vamos perdiendo Calidad de Vida y, consecuencia de ello, entramos en el camino de la enfermedad, cuya “Causa” es la carencia de esa Energía. Por ello, es preciso conocer y practicar, las diferentes “Fuentes de Cargas de Energía”, es decir, a través de la Energía de la “MeditaciónProfunda”, a través de la “Alimentación Sana y Natural” y a través de lacarga de Energía del “Sueño Reparador”.

 

Con la práctica de la Meditación Profunda, se “Canaliza y se Capta” la Energía de la vida, dirigiéndola a nuestro “Centro de Energía”, nuestro “Abdomen”, nuestro “Vientre”, nuestra “Casa interna”, es decir, al lugar donde Todos hemos nacido en el vientre de nuestra madre.”