Presentación del libro: EL CAMINO DEL SABIO

 

VIERNES 17 de junio a las 19h, entrada libre:

Presentamos “El camino del sabio” a cargo de su autora Susana Cano autora de otro libro llamado “Presencia interior”.

Basado en el I Ching, el “Camino del Sabio” nos muestra la naturaleza humana. Cómo somos y cómo nos podemos comportar en determinadas situaciones.
El “Camino del Sabio” es el camino del auto conocimiento y equilibrio interior. Es el camino de la auto corrección que nos conduce a la claridad de visión y de entendimiento de nosotros mismos y de nuestra relación con la vida. El I Ching nos enseña a fluir con ella y nos muestra lo que debemos aprender momento a momento. En ocasiones nos pone frente a grandes adversidades o situaciones a veces duras o incluso nos presenta conmociones. En estos casos nos dice porqué nos ocurre y cómo todo ello es positivo para nuestro aprendizaje y desarrollo personal. Nos enseña cómo superarlas dando un paso más allá, abriendo nuestras mentes para empezar a observar lo que nos sucede desde otra visión. La visión interior.

El “Camino del Sabio” nos ayuda a estar presentes y a activar nuestra “verdad interior”, nuestra “escucha interior” y nuestra“visión interior”, aprendiendo a respetar la de los demás ya que cada uno posee las suyas propias y debe actuar conforme a ellas.
Desde la observación de la vida y de las señales que nos presenta momento a momento podemos aprender a vivir de acuerdo con la naturaleza y con el Sabio lo que nos conduce a la plena armonía.
Al auto corregirnos a nosotros mismos ayudamos a generar equilibrio y paz en nuestro interior y a nuestro alrededor. Ya que todo se trata de nosotros, el solo hecho de querer cambiar para despertar nuestra naturaleza superior roza la excelencia.