Charla

Steve Jobs según su carta natal

Descubre las claves de la personalidad de un genio creativo

 


SÁBADO 15 de Diciembre a las 12h, entrada libre:

En esta charla descubrirás la explicación de muchos de los rasgos de la personalidad de Steve Jobs , y comprenderás las luces y las sombras de este genio creativo que cambió la forma de relacionarnos con la tecnología. Comprenderás porque era tan temperamental, genial y visionario y muchas cosas más que te permitirán conocer de forma mucho más profunda a una de las figuras más relevantes de nuestra época.

Steve Jobs es uno de los iconos de nuestro tiempo. Un genio creativo que revolucionó seis industrias: informática, películas de animación, música, teléfonos, tablets y edición digital. Visionario y trabajador infatigable, tenía una fuerte personalidad, capaz de generar fascinación y aversión a partes iguales.

Para conocer bien a una persona, solo hay que estudiar su Carta Natal. Analizando la carta de Steve Jobs en paralelo con su biografía autorizada y relacionándola con los hechos de su vida, pude adentrarme en su psiquismo y profundizar en su compleja y fascinante personalidad. Con el estudio de la Carta de Jobs, podrás identificar los diferentes aspectos de su personalidad y comprender mejor su figura. ¿Sabías que Jobs tenía una manera única de elaborar su propia realidad?. Un campo de distorsión que usaba para persuadir a la gente de que sus creencias personales eran realmente únicas, y con eso impulsó sus empresas hacia el éxito. Las personas quedaban fascinadas con su pasión. La gente compraba las ideas de Jobs porque siempre quedaban entusiasmados con lo que decía. Era brutalmente honesto y muy trabajador y podía seducir y encantar a voluntad.

Descubre en esta charla anécdotas sobre la vida de Jobs y las claves de su carismática personalidad que no dejaba indiferente a nadie.

Isabel Hernández es licenciada en Derecho, astróloga y coach. Se dedica a ayudar a las personas a identificar su propósito y sus talentos y a ofrecerles las herramientas necesarias en el proceso de transición hacia una vida acorde con su auténtica esencia, asesorándolas en sus procesos de cambio.
www.isabelhernandezp.com