Charla

Los 9 Hábitos De Los Líderes Efectivos

 


Jueves 14 de noviembre a las 19h:

¡Cambia de hábitos y cambiarás de vida!

Tan sólo 9 hábitos marcan la diferencia. Cualquier persona puede practicar estos hábitos, y cuando lo hace, las cosas cambian drásticamente en sus vidas, en sus relaciones y en sus carreras.
Estos 9 hábitos te ayudarán a, hacer más en menos tiempo, desarrollar habilidades más rápido, aumentar tu felicidad y tu autoconfianza, y dominar el arte de liderar.

 

Sobre Mí, Ricard González
Estudié Ingeniería y me gradué en el PDD en el IESE. Además me he formado en los mejores programas de Desarrollo Personal en Estados Unidos. Me encanta practicar todo tipo de deportes. He subido corriendo al Aneto, he atravesado nadando los 34 kms que hay entre Formentera e Ibiza, y actualmente participo en carreras de obstáculos.
Antes de convertirme en uno de los Preparadores más Efectivos en Liderazgo, mi vida estuvo llena de escasez y lucha inimaginables. Desde los 6 años, tuve que soportar las múltiples torturas de mi madre. Sobreviví gracias a mis abuelos, aunque viviendo en la más absoluta de las miserias. Trabajé fregando escaleras para ayudar a mi abuela.
Un día, con una resaca espantosa y con la intención de suicidarme, sentí que había tocado fondo. Eso ha quedado grabado para siempre, cómo el punto más bajo de mi vida, y al mismo tiempo se convirtió en el combustible del viaje más extraordinario de mi autotransformación.