CÓMO VENCER EL MIEDO A MOSTRARTE AL EMPRENDER

 


MIÉRCOLES 13 de Diciembre a las 19h, entrada libre:

Charla gratuita: “Cómo vencer el miedo a mostrarte al emprender”, Especial emprendedoras del bienestar, coaches, terapeutas y asesoras personales. Me gustaría compartirte 7 pilares esenciales para que venzas el miedo a mostrarte al emprender y te lances de una vez. Continuamente hablo con otras emprendedoras del bienestar que me cuentan que se han formado mucho para ejercer su profesión y hasta han aprendido algunas herramientas de marketing, pero que a la hora de dar a conocer tu trabajo se frenan… También yo lo he vivido.

¿Te suena? …¿Quieres darle un impulso a tu proyecto pero el miedo a hacerte visible te paraliza? ¿Te frenas al tener que hacer tu página web, escribir un post o promocionar tus servicios? ¿Sientes que el peso
del qué dirán y la crítica no te dejan avanzar? ¿Sabes lo que tienes que hacer pero te sabotean tu inseguridad, tu perfeccionismo y tu excesiva autoexigencia? ¿A veces te sientes como una impostora y no paras de hacer cursos para sentirte preparada? ¿En el fondo no te sientes merecedora? Veremos una serie de pilares y herramientas prácticas para gestionar este miedo a hacerte visible y ayudarte a pasar a la acción… ¡Es hora de mostrar tu luz!

Es imprescindible confirmar la asistencia escribiendo a muestratuluz@gmail.com porque las plazas son limitadas. Si te apuntas y no puedes asistir, por favor avisa para que otra persona pueda aprovechar tu sitio.