Foto del aura

 

VIERNES 13 de Abril de 17 a 20h, horas concertadas

Sesión individual con foto e interpretación: (Reserva tu hora en 934546189 o libreriasintesis@gmail.com)

 

El aura humana es el campo de energía que rodea el cuerpo. Los colores de tu aura están determinados por tu propia vibración personal.

Viaura 3.3 es un proceso en el cual nuestro equipo electrónico mide tu vibración de energía personal. Con la fotografía de aura recibirás una interpretación clarividente que explica el significado de los colores. Sean cuales sean los colores de tu aura, seguro que resultarás beneficiado por las experiencias de su visión.

 

El fenómeno de las energías sutiles y la realidad multidimensional del ser humano resulta cada vez más clara. Sabemos que tenemos al menos seis cuerpos energéticos sutiles que se superponen al cuerpo físico, estos cuerpos vibran cada uno en diferente a como normalmente percibimos con nuestros cinco sentidos. En1939 el ingeniero eléctrico Semyon Davidovitch Kirlian, descubrió en forma casual el efecto de los campos electromagnéticos y la manera de fotografiarlos. Desde entonces la tecnología ha evolucionado mucho y de la misma manera que los teléfonos ya no son como los que inventó Graham Bell, la fotografía del aura tampoco.
Ahora funciona por bioimpedancia, capta tus datos y los transforma en una escala de colores que reproducen de forma virtual tu energía, envian los datos al ordenador y se imprimen. Los colores de tu aura predominantes tienen que ver con tus centros energéticos más activos. Por ejemplo, si tienes mucho rojo en tu aura significa que tu vibración está muy conectada a la tierra, mucho vigor y pasión por la vida, las mujeres embarazadas suelen tener éste color, también puede significar enfado, aunque si así fuera, al verlo podemos reconducir este caudal de energía para crear en vez de destruir.
Ver tus colores porque te permite abrirte a nuevas realidades que te son desconocidas hasta que tomas consciencia de ellas. Te vas a conocer y a amar tal como eres. Un paso más en tu camino y una hermosa experiencia en tu evolución espiritual.
Con la fotografía recibirás también una interpretación canalizada con la información para ti en este momento.