Taller de respiración consciente

 

 


JUEVES 12 de Julio a las 19h, entrada libre:

Ven a conocer el pranayama o la respiración consciente!

Que la sociedad occidental actual (y gran parte de la oriental) está acelerada es una realidad que podemos palpar a simple vista. Estamos tan conectados que nuestra mente puede entrar en un círculo de impactos rápidos y estrés generando todo tipo de dolencias tanto físicas, mentales o emocionales (ansiedad, miedos, irascibilidad, dolor lumbar, contracturas, asma, etc.).

La respiración consciente y el pranayama (la regulación consciente de la respiración y el prana o energía vital) nos ayudan a devolver a la mente a niveles más saludables, a recuperar su estado natural de calma y paz. Ese estado donde nuestras reacciones ya no son inmediatas y precipitadas, sino respuestas meditadas a las situaciones que nos encontramos.

Sílvia Gallego, autora del libro “La respiración y el yoga” nos trae este taller donde se verán varias técnicas de pranayama y nos hablará del libro y los beneficios de la práctica de respiración consciente.

Para practicantes de yoga, meditación, relajación o personas interesadas en los efectos sobre la mente de la respiración consciente y que quieran dar un paso más en su camino y adentrarse en la disciplina del pranayama.

Y por supuesto, ¡Podréis comprar un ejemplar del libro y llevároslo con una dedicatoria muy especial!