Charla-taller

Como conectar con tu inconsciente

para resolver los bloqueos y mejorar tu vida

 


VIERNES 1 de Febrero a las 19h, entrada libre (necesario reservar)

Reservas: 673 28 44 90  /  estadoscreativosdebienestar@gmail.com

 

 El inconsciente es una fuente de misterios que día a día nos plantean desafíos y mucha curiosidad.

Mayormente ya sabemos que en nuestro inconsciente están las respuestas, pero ¿ qué es el inconsciente? ¿ cómo accedo a su potencial? ¿ como recibo su información? ¿cómo comprendo su lenguaje? ¿cómo lo aplico a la autosanación?

Esta son algunas de las preguntas interesantes que podemos hacernos.

Como investigadora del inconsciente llevo trabajando directamente con el inconsciente desde el año 2010 comprobando una y otra vez en los talleres y las sesiones, y en mi propia práctica personal, que nuestro inconsciente tiene las respuestas, y que es muy importante aprender a escucharlas y crear una sana relación con nuestra parte más profunda.

Cada vez hay más personas que se dan cuenta de lo importante que es dejar de temer al «yo interior» y comprender como funciona, no sólo por nuestra salud, también por curiosidad, por deseo, y por encontrar nuestro propio y único camino.

Una de las cosas más importantes que me implican en esta labor es ir más allá de las múltiples teorías y comprender desde la propia experiencia.

Por todo ello en este encuentro vamos a responder los siguientes interrogantes ( pero si quieres, puedes traer tus preguntas y entonces, si quieres tu propio inconsciente podrá darte algunas respuestas en el momento del taller)

1)¿Qué es el inconsciente?

2)¿ cómo es posible conectar con el inconsciente de forma directa?

3)¿cómo es posible comprender la lógica del inconsciente, su lenguaje y  sus mensajes?

4) ¿qué utilidades tiene comprenderlo?

6) Porqué tenemos bloqueos

7) ¿qué es la Hipnosis Ericksoniana?

8) ¿Cómo es posible  la comunicación creativa con el inconsciente para poder realizar Auto-Hipnosis y para qué sirve el método creativo de autohipnosis

Luego de la charla, realizaremos una parte práctica en donde quienes quieran podrán:

 · Realizar un ejercicio práctico de conexión segura con su inconsciente

· Plantear su bloqueo o presentar un interrogante para que su inconsciente pueda dar una respuesta.

Posteriormente, quienes quieran podrán comentar y preguntar sobre la experiencia en el grupo o de forma individual. Nos vemos el viernes 1 de febrero  para compartir cursidades, preguntas y respuestas.

Mi nombre es Laila Zylberberg soy Educadora y Terapeuta, formada como Master- Trainer en programación neurolingüística, Técnica especializada en Hipnosis clínica ericksoniana, formada en arteterapia, expresión corporal, kinesiología y educación emocional, con maestría en reiki. Creadora del método C.R.E.A de autohipnosis, y formadora de este método desde el año 2012.