Respuestas de los maestros a tus preguntas: Registros Akásicos

VIERNES 1 de abril a las 19h. Entrada libre:

“Al consultar los Registros Akásikos te conectarás con los Maestros y la Junta Kármica, ellos son los Seres de Luz que nos asisten amorosamente antes de nacer y al partir de este plano. Conocen todas las experiencias de nuestras almas en pasado, presente y futuro, los planes y/o lecciones que hemos elegido, y la forma de cómo se desarrollarán.
Es la información de nuestras vidas y sus caminos posibles, el seguir por uno u otro puede ser variado a cada instante por el DON más valioso que posees, “el LIBRE ALBEDRÍO”. Nos encontramos muchas veces perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir, y karma de otras vidas que resolver y transmutar.”

“Desde hace 10 años canalizo a los Maestros con el método de “Lectura del Libro Sagrado de Vida”.
A través de ellos realizo las Sanaciones u otros trabajos que ellos mismos indican para cada persona, a veces incluso en el mismo momento.
Tengo la titulación de “Maestría del Método”, con lo que también puedo iniciar a otras personas para que sean a su vez “canales” y acceder a la Lectura del Libro Sagrado de Vida.
Tengo la titulación de la técnica de “Magnified Healing®” (Energía sanadora a distancia), y la experiencia del día a día con tantas y tantas personas.”